Quiénes somos

Quiénes somos

Be runner my friend es un espacio online especialidado en running y salud. Una revista digital hecha por y para runners, destinada a corredores populares principiantes y no tan principiantes que quieren sentirse sanos y en forma, que disfrutan con cada meta alcanzada y que son felices corriendo.  La vocación de Be runner my friend es compartir la pasión por el atletismo popular y asesorar a los que empiezan y progresan en el running.

Be runner my friend nace de la mano de un equipo multidisciplinar formado principalmente por profesionales sanitarios (médicos y enfermeros) amantes del deporte y una vida saludable.  La visión de profesionales de la salud dentro del campo del running aporta un extra al contenido de sus artículos, contando con un rigor científico que se basa en investigaciones y fuentes de calidad que marcan la diferencia respecto a las publicaciones de otras revistas. Esta fiabilidad se complementa con una manera de comunicar cercana y entendible para todos sus lectores. 

A su vez, la revista cuenta con la colaboración de entrenadores nacionales de atletismo, triatlón y ciclismo, titulados en ciencias de la actividad física y el deporte y profesionales del mundo del periodismo, publicidad, relaciones públicas, fotografía y realización audiovisual. 

Be runner my friend también tiene una notaria presencia en las redes sociales donde mensajes de motivación, consejos y artículos relacionados con la práctica del running son el contenido principal. La interacción entre los internautas y el equipo de Be runner my friend es constante. Prueba de ello son los numerosos seguidores en las redes sociales como Facebook, Google Plus, o Twitter, teniendo en esta última mas de 20000 followers. 

La revista online www.berunnermyfriend.com nació en abril de 2014. Desde entonces, el numero de visitas diarias no ha dejado de crecer y la mayoría de los artículos tienen un alcance de hasta el millar de lecturas. La web publica artículos a diario que se dividen en las siguientes secciones principales:

  • Salud. Donde se habla del running, nutrición, hábitos saludables y la prevención de lesiones.
  • Actualidad: El running popular como fenómeno de masas en el atletismo de competición es un deporte vivo, motivo de noticia en los medios de comunicación. Así lo refleja el equipo de Berunnermyfrien.com, poniendo al día a sus lectores de los acontecimientos de actualidad de este deporte.
  • Entrenamiento: Los runners entrenan porque quieren alcanzar unas metas. La clave del éxito está en entrenar con sentido común y con un asesoramiento adecuado, en esta sección se dan las claves para obtener el máximo provecho a los entrenamientos.
  • Motivación: El running motiva y engancha. Aquí el equipo de Be runner my friend nos recuerda porqué corremos y porqué debemos seguir corriendo.
  • Música: Berunnermyfriend.com no entiende el running sin música, música que motiva y que acompaña en los entrenamientos.  Mensualmente podemos encontrar playlists de la mejor música actual para correr. 
  • Entrevistas: Esta sección completa el contenido de la web con entrevistas a figuras representativas tanto del atletismo popular como deportistas de élite.

 

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


General 300x250

 

300X250 Nueva Colección Fashion X Sport Hombre