Te presentamos The goods , tu ración diaria de salud y equilibrio

Te presentamos The goods , tu ración diaria de salud y equilibrio

En los últimos años parece que ha habido una concienciación importante entre los atletas sobre el consumo de fruta y verdura como fuente de vitaminas y aporte energético de cara a la práctica deportiva.

Sobretodo, después de una buena sesión de entrenamiento, tomarnos un zumo o batido hecho a partir de frutas o verduras sienta pero que muy bien. Nos ayuda a recuperarnos y a darle a nuestro organismo aquello que necesita. Nos sirve para hidratarnos, recuperar parte del glucógeno perdido y para tomar una buena dosis de vitaminas.

Pero hay veces que llegar a casa después de entrenar y tener que prepararnos nosotros mismo ese zumo o batido de un poco de pereza. Así que hoy os queremos dar una solución rápida y sencilla.

Os queremos presentar The Goods, el nuevo smoothie vegetal con más verdura que fruta que ayuda a que obtengas tu ración diaria de salud y equilibrio. Pensado para que te lo puedas tomar cuando y donde quieras. Ahora podrás refrescarte, nutrirte y sentir el deliciosos sabor de The Goods antes, durante o después del ejercicio. O simplemente cuando te apetezca.

¿Fácil no? Y lo mejor son las características saludables que tiene The Goods ya que no contiene aditivos ni conservantes, y tampoco azucares añadidos, solo los que contienen las frutas y verduras utilizadas. Está libre de gluten y grasas saturadas y gracias a su conservación con altas presiones (HPP) las propiedades de sus ingredientes se mantienen en un estado óptimo. Todo esto también convierte a The Goods en una smoothy apto para veganos.

Existen 3 sabores para que puedas elegir el que más te apetezca dependiendo del momento:

 

The Goods granate: Remolacha, mango, manzana, tomate, granada y goji con un toque de limón y pimienta.

The Goods verde: Manzana, chirivía, apio, pepino, té matcha con un toque de espirulina y menta.

The Goods naranja: Calabaza, mango, fruta de la pasión y jengibre con un toque de chile.

 

¿A que te está apeteciendo uno? Normal, a mi también. Los puedes obtener en un montón de supermercados y tiendas como Carrefour, Alcampo, Eroski, Consum, Lecler, Cash, Sorli, Cash Europa, Bon Preu, Maskomo, Europamur o Gadisa. 

También comentarte que puedes seguir las redes sociales de The Goods como facebook (www.facebook.com/TheGoods.es) o instagram ( www.instagram.com/thegoods.es) y no perderte nada de esta saludable bebida. Vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes, micronutrientes y mucha energía son algunas de las aportaciones que te harán despuntar en tu rendimiento deportivo. Por eso, te recomendamos el consumo de The Goods para que rindas más, te alimentes mejor y disfrutes de su sabor. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Banner 300x250 Women