¿Por qué contratar un seguro deportivo?

¿Por qué contratar un seguro deportivo?

¿Practicas deportes de riesgo? ¿Tienes un seguro deportivo? Si eres una persona deportista y no tienes un seguro deportivo, ¡plantéate contratar uno!

La importancia de la seguridad cuando se practica deporte

Es muy importante ser consciente de que cuando practicamos deporte, sea el que sea, existe un mínimo riesgo de poder sufrir algún problema físico o de salud. Es por eso, que si eres una persona que practicas mucho deporte, y además éste es de riesgo o peligroso, contrates un seguro deportivo y practiques deporte con responsabilidad. 

El seguro para actividades deportivas es fundamental para deportistas de élite y personas que practican deporte frecuentemente. ¿Por qué? os estaréis preguntando.. Es tan sencillo como pensar que cuando realizas deporte puedes sufrir alguna lesión, padecer algún problema de salud o bien hacer daño a un tercero. Es por eso, que si tienes todo eso cubierto, el deporte se convierte en algo seguro tanto para ti como para todos aquellos que lo practican a tu lado.

Hay muchas empresas que se dedican a dar cobertura deportiva a nivel Internacional. Si eres un deportista que viaja para practicar su deporte favorito… ¡Toma nota!

 

¿Qué cubre un seguro deportivo con TotalSports?

  1.  Asistencia médica internacional 24 horas

Si eres una persona que práctica deporte de forma asidua, tienes más posibilidad de poder padecer una lesión. Es por eso, que contratar un seguro deportivo 24h te asegurará tener una cobertura médica. El seguro TotalSports cubre la totalidad de los accidentes que puedan ocurrir a al menos 20km del domicilio habitual, y las emergencias en todos los otros casos. 

  1.  Equipajes

Si para practicar deporte viajas y al llegar a tu destino el equipaje se ha perdido o se retrasa, el seguro se hace cargo de reembolsar el coste del alquiler del equipamiento necesario para la practica de tu actividad física.

  1.  Cancelación e interrupción

Esta partida contempla la opción de que tengas que cancelar tu viaje aventurero. Gracias a este seguro, es posible anular el viaje sin ningún problema.

  1.  Pérdida de servicios

Si padeces de una lesión y no puedes acudir a tu competición o carrera, el seguro se hace cargo de pagar tanto el dorsal como los gastos ocasionados por la incidencia.

  1.  Responsabilidad civil 

Este quizás es uno de los puntos más destacados y por los que más vale contratar un seguro deportivo. Cuando practicamos una actividad de riesgo es probable que podamos dar un golpe a un tercero. Este seguro, contempla esta opción y te ampara frente a estas situaciones y daños involuntarios.

  1.  Accidentes de viaje 24 horas

Cuando viajamos pensando en un deporte que vamos a practicar ya sea para competir, entrenar o disfrutar, el cuerpo tiende a estar más nervioso. Es por eso, que este seguro tiene en cuenta los posibles incidentes que se puedan producir y tiene cobertura por accidente.

  1.  Ampliación de rehabilitación

Este seguro contempla el cubrir las sesiones de rehabilitación necesarias para que puedas recuperarte como es debido y puedas seguir practicando deporte.

Como puedes ver, contratar un seguro deportivo es garantía de seguridad absoluta. Nunca sabes que te puede ocurrir estando en la otra punta del mundo. ¡Así que, no solo pienses en ti, piensa en los demás!

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Banner 300x250 Women